Preguntas Recientes

Regresar a Vista Preliminar

 

“por favor k puedo hacer si pusieron en un sitio unas fotos k no quiero k las vea nadie. Me da miedo k se enteren mis papas o k me afecte en la escuela ayuda!!!!!!!!! porfis me urge!!!!!! “


Es muy importante que te des cuenta que las personas que mejor pueden apoyarte son tus padres a pesar del miedo que puedas tener a ser castigado(a). Las consecuencias de no pedir apoyo y dejar las cosas como están pueden ser más perjudiciales que lo que tus papás pudieran decirte. Ellos pueden apoyarte o bien solicitarnos apoyo y asesoría para manejar tu situación. Si por algún motivo sientes que de ninguna manera solicitarías su apoyo, por favor infórmanos el motivo para que podamos entenderte y apoyarte mejor para encontrar la solución. Ya tienes nuestra dirección de correo electrónico. En estos temas se requiere reaccionar con cierta rapidez.

Saludos
Dr. Alegandro Nagy
Psicoanalista

Escribe tu pregunta



Todas las preguntas son consideradas Anónimas, pero si deseas recibir información sobre la misma, o una respuesta, necesitamos que nos indiques tu dirección de correo electrónico, la cuál será tratada con absoluta confidencialidad. En este caso es posible que el Doctor te contacte para solicitarle datos adicionales si los requiere.

Operado por Arreortúa

Donativos | Contacto | Política y Aviso de Privacidad | Términos y condiciones

D.R., ©, Alianza por la Seguridad en Internet, A.C., 2009
Queda prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización previa, expresa y por su titular.