LA ALIANZA

Nuestro Objetivo

Proporcionar orientación social para ayudar a los niños, niñas y adolescentes de México previniendo la pornografía y la explotación sexual y comercial infantil, manteniéndolos alejados de posibles peligros en dicho ámbito por el uso de las tecnologías de comunicación e información, como son el internet y los celulares, en apoyo a la defensa de sus derechos a no ser lastimados física o emocionalmente, y a su derecho a ser protegidos contra el abuso y explotación a través de sesiones educativas, distribución de materiales impresos, información a escuelas y publicación de información en internet, ofreciéndoles información para el uso seguro y responsable de Internet y demás tecnologías con el fín de que ellos las utilicen en forma segura y sana.

Nuestra Misión

Ser un eslabón que permita el contacto constructivo entre los usuarios de internet de México y los actores que le dan vida a la red con sus servicios innovadores, así como con las autoridades encargadas de dar certeza en este escenario tecnológico.


Nuestra Visión

I. Lograr que la voz de los usuarios de internet en méxico sea escuchada para que la red sea una plataforma en que la industria, el gobierno y la academia les ofrezcan servicios realmente acordes a sus necesidades e intereses, tomando en cuenta las características únicas de los internautas de nuestro país en su beneficio.


II. Lograr que internet sea un escenario óptimo en el que los usuarios sean vistos como personas con necesidades e intereses, para que sean realmente tomadas en cuenta por las entidades responsables de crear la tecnología y de la innovación en esta productiva plataforma.



Nuestras Relaciones.

Para el logro de nuestros objetivos, y con apoyo a nuestra Misión y Visión, agradecemos el importante apoyo de entidades nacionales e internacionales:

Regresar       

Operado por Arreortúa

Donativos | Contacto | Política y Aviso de Privacidad | Términos y condiciones

D.R., ©, Alianza por la Seguridad en Internet, A.C., 2009
Queda prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización previa, expresa y por su titular.